Acerca de

Instalaciones de spa

NOSOTROS

Somos Grupo MC
Inmobiliaria

Una empresa mexicana fundada por expertos en el sector inmobiliario, con la visión de hacer la diferencia, el Arte de hacer las cosas posibles y las ganas de proveerte las mejores oportunidades del mercado.

Asesoría Personalizada

Asesores expertos en el tema, conocemos el proceso al 100% y nos capacitamos constantemente para brindar el mejor servicio posible

Asesoría Jurídica

Servicio por expertos en el ramo, procesos ágiles con certeza jurídica y mismo asesoramiento 

Análisis de Mercado

El conocimiento de comportamiento del mercado debido a años de experiencia, la especialización por zonas y el estudio antropológico nos permite entender el movimiento del mercado y así ayudar a tomar las mejores decisiones.

Certificación AMPI

AMPI_7477b_250x250 editado.png
SIMBOLO-FONDO-TRANSPARENTE.png

​La certificación AMPI reconoce la trayectoria laboral y profesional de asesores inmobiliarios. Es un documento oficial donde se acredita la competencia de acuerdo a lo que establece el Estándar de Competencias.

LICENCIA INMOBILIARIA

Sabemos que la seguridad al realizar una compra es muy importante hoy en día, por eso te queremos recordar que Grupo MC cuenta con la "Licencia Inmobiliaria". Esta garantiza que somos una empresa segura y confiable, además de mostrar que estamos debidamente registrados ante la Secretaria de Desarrollo Económico

¡No lo pienses más, contáctanos!

SDE - RAI - AGILE - 03 - 068

pexels-emre-can-acer-2079234_edited.png