top of page
  • Foto del escritorAdmin

Aspectos claves en la decoración del diseño exterior


El estilo de la zona exterior debe ir ligado al propio estilo de nuestro hogar el espacio exterior necesita mantener un sentido de diseño con todo el ambiente visual.



Se pueden crear espacios exteriores de este tipo con pocos materiales de contraste y proyectando textura y acabados del interior hacia el exterior.


El mejor y más claro ejemplo de cómo hacer esta unificación espacial es a través del pavimento. Se puede usar una textura o un acabado concreto que se adecúe a las necesidades de las zonas exteriores (por ejemplo, un acabado con propiedades antideslizantes que prevenga de resbalones y caídas) con el mismo formato y color que el usado en el interior de nuestra cochera.


Otra opción es crear zonas pavimentadas no enjardinadas como porches, perímetros de la vivienda o zonas de paso, manteniendo el mismo material integrador que en el resto de la vivienda.




Los colores y las texturas que se escojan, independientemente del estilo arquitectónico del lugar, deben estar armonizadas con el entorno natural.


El hecho de evitar contrastes permitirá mantener el control a la hora de incorporar nuevos elementos en el conjunto del proyecto.



A medida que se vayan introduciendo elementos que cumplan las necesidades y que hablen un mismo lenguaje estilístico, será más fácil decidir cuáles adquirir y sumarlos al resto de conjunto.



Mantenerse fiel al estilo que se haya creado en el hogar marcará el camino a la hora de dar los siguientes pasos en su diseño.








0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page