• Admin

Cuatro patitas algunos miaus… es todo lo que necesitas


Un gato es capaz de vivir casi en cualquier espacio, pero si tienes previsto convivir con uno, lo más probable es que tengas que adaptar tu hogar con un espacio más.



Un gato es capaz de vivir casi en cualquier espacio. Ellos se adaptan a la vida según les venga y no se preocupan demasiado por los elementos decorativos que hay en una casa. Si tienes un gato, probablemente sabrás que hay ciertas piezas decorativas muy tentadoras para ellos en su tiempo libre. Es por ello por lo que debes de contar con esto si es que tienes un adorable felino.


Sabemos que las sillas de terciopelo son preciosas y elegantes, pero seguramente tu gato también descubrirá sus ventajas a la hora de descansar o limar sus uñas. Ojo con las sillas tapizadas, es posible que entre el pelo y los arañazos no duren lo que pensabas. Te recomendamos optar con sillas de materiales más resistentes que puedan limpiarse de una pasada.


Uno de los hobbies preferidos de los gatos es subir por aquí y por allá en busca de paz y tranquilidad. Si quieres que tu gato se entretenga, puedes buscar unos estantes de pared y colocarlos a diferentes alturas. Lo ideal es que alberguen objetos poco valiosos y que a la hora de colgarlos hagas uso de unos clavos y tornillos adecuados para resistir su peso.




Siempre relax en lo alto, como ya hemos dicho en el punto anterior, las alturas son la clave del éxito de los felinos para disfrutar de la siesta. Puedes construir una hamaca o una zona de juego y descanso como la de la foto, pasarán largas horas en ellas. Además, ten en cuenta que la decoración de tu casa debe ser compatible con el juego de tu mascota. Permite a tus mascotas jueguen, huelan o investiguen algunos muebles para que se sientan en su auténtica casa.

Encuentra un puf desenfundable y tanto tú como tu gato lo agradecerán. Si además localizas un sitio en el que pueda tener buenas vistas y unos rayitos de sol. Seguro que no pisará otro lugar en sus momentos de descanso. Algunos diseñadores de productos para felinos han inventado el puf rascador decorativo. Todo un acierto teniendo en cuenta sus necesidades. Perfecto para mimar y consentir a tu mascota.


Si tu casa tiene suelos de tarima de madera debes protegerla. Ya puede ser con barnices o con un gesto tan simple como colocar alfombras por aquí y por allá. Puede que tus mascotas descubran los mejores lugares para hacer la siesta, pero tu suelo lo agradecerá. Una opción genial para aquellos que no quieren tener alfombras atrapa pelo son las alfombras vinílicas. Se pueden fregar y puedes dejarlas tanto en verano como en invierno.

En general, lo que necesitas es no cargar el espacio de cosas y que haya una libre circulación de animales felinos en casa. Si vas a comprar alguna cosa nueva, asegúrate de que tiene sus necesidades cubiertas y juguetes suficientes para estar entretenido. Así tendrá menos ganas de trastear con tu decoración.




#BLOGINMOBILIARIO

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo